Un poco de historia
Somos una empresa formada inicialmente por jóvenes en los año 2008 ofreciendo servicios turísticos locales a escolares y grupos familiares, fue asi que comenzamos y poco a poco tuvimos la acogida de colegios y universidades que apostaron por nosotros.
Los tiempos han cambiado y en este transcurrir de años nuestro mercado se diversifico, teniendo ahora a los adultos mayores como publico objetivo básicamente, aunque también podemos ofrecer nuestros servicios a todo publico.
El cambio de nuestras políticas internas, nos centra en el turismo religioso católico y actividades de todo un día para el disfrute tanto físico, psicológico, y espiritual de nuestros clientes.
Ello con lleva a una nueva experiencia que ayuda a buscar a Dios en el silencio y en la naturaleza. Buscamos fomentar el cuidado del medio ambiente, la armonía y paz entre todos los hombres de cualquier nacionalidad o sexo, que cuando participe de nuestros programas al finalizar se sientan diferentes.
De igual manera ofrecemos tours a los principales destinos nacionales tales como: Cusco, Iquitos, Arequipa, entre otros. Y estaremos también ofreciendo excursiones fuera del Perú a Europa gracia a operadores internacionales que nos lo han ofrecido.
¡Te animamos a vivir parte de esta nueva experiencia!